acciones > Transformación Punto de Venta
El proyecto integra 3 acciones de transformación del punto de venta como instrumento que contribuya a mejorar la competitividad del sector.
2.- ACTUACIONES DIRIGIDAS A LA TRANSFORMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA.
ACCIÓN 7 - TAQUILLAS INTELIGENTES PARA LA RECOGIDA DE PEDIDOS.
Incorporación de una solución inteligente de recogida de pedidos, basada en la instalación de taquillas/lockers inteligentes y refrigeradas, en una ubicación estratégica de la Ciudad de Palencia, perteneciente a la zona urbana comercial Centro Comercial Abierto Palencia Abierta, integrando el canal presencial y digital y fomentando la omnicanalidad que contribuya a facilitar el proceso de compra y pago de los productos adquiridos, evitando colas y aglomeraciones en los establecimientos comerciales; así como facilitando la compra y recogida de producto de los comercios ubicados en el Mercado Plaza de Abastos a cualquier hora del día cualquier día de la semana.
Número de Comercios beneficiarios en esta actuación: 874 establecimientos (100%)
Ficha Informativa:
https://drive.google.com/file/d/1cLqtckrLgoZzcpfGPjgoZFJpTRNF5qsi/view?usp=sharing
ACCIÓN 8 - NEUROCIENCIA APLICADA AL COMERCIO.
Esta acción supone diseñar una solución de experiencia de cliente, basada en la neurociencia, dirigida al comercio minorista. La solución contempla analizar variables relevantes para el comercio y el turismo e identificar sus problemas y las medidas necesarias para reactivar la actividad turística y comercial.
Número de Comercios beneficiarios en esta actuación: 20 establecimientos (2%)
Ficha Informativa:
https://drive.google.com/file/d/1gG1CrbC0KlfCWWy4_ALVbf2B46EfN5Ix/view?usp=sharing
ACCIÓN 9 - INSTALACIÓN DE ESTANTERIAS VIRTUALES.
Creación de una línea de mobiliario urbano tecnológico que sirva de expositor a modo de “PopUp Store” para mostrar el marketplace “www.palenciadecompras.com". Este mobiliario permitirá a los usuarios acceder al marketplace a través de una pantalla táctil así como a las diferentes campañas y acciones de marketing que en cada momento pudieran tener lugar.
Número de Comercios beneficiarios en esta actuación: 120 establecimientos (13,73%)
Ficha Informativa:
https://drive.google.com/file/d/1sEXhsnQQ0AqrF4AAiQ_GeFB2MeHld5TF/view?usp=sharing